PARKINSON SOBREVIVIR LUCHANDO

Silencio en el escenario,
oscuridad silenciosa,
que se rompe………..
con una voz poderosa.

Voz que me relaja,
voz celestial……
de un caballero andante,
con smoking vestido va.

Uno a uno aparecen,
uniendo sus voces,
vestidos de etiqueta,
el silencio de la noche rompe.

Para mi son especiales,
sus voces llegan a mi,
cuando el ocupa aparece,
para hacerme de nuevo sufrir.

Su música como escudo,
sus voces como lanza,
para darme fuerzas,
mientras Parkinson me ataca.

Gracias amigos míos,
aun sin haberos conocido,
vuestras voces me acompañan,
por siempre querido IL DIVO.

Ver la entrada original

Responder

