Getxoko Auzokideok

Hace cuatro años el sobre explotado, atacado rio Gobela se desbordaba anegando su cuenca de drenaje en al que instituciones y constructores preveen continuar planes de urbanización. Estas son algunas de las reflexiones que hacen desde la Asociación de Afectados por el Rio Gobela.

“Reconocemos lo realizado y aportado por Ura-Gobierno Vasco, Ayuntamiento y partidos políticos con participación activa en la Comisión municipal como positivo y satisfactorio. Proyectos de mejora hidráulica y recuperación medioambiental, adecuacion de la red de saneamiento de Getxo, consecución de vitales partidas presupuestarias, etc….Entre todos hemos puesto en marcha la maquinaria“.

“Sin animo de echar por tierra esta realidad y este reconocimiento han existido momentos y situaciones que no las hemos recibido ni encajado con agrado, incluso las hemos vivido con indisimulada preocupación y enfado (…) ahora recordamos nuestra indisimulada decepción cuando comprobamos como el Proyecto Global inicial (Plan URA), se transformó en…

Ver la entrada original 602 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: