Splash vive en Matrix

Hace poco, hice un comentario a una amiga en un grupo de ‘íntimas’ y ese comentario digamos que cayó en gracia. Era un mal día para mí ya que diversos acontecimientos  habían contribuido a dejarme bastante flop. Aún así, yo, con mi caracter luchador, no quería presentarme como derrotada totalmente.

Hoy me apetece hacer una historia gráfica de esa frase y dedicársela a mi hermano a quien esa frase describe perfectamente en estos últimos meses. La frasecita en cuestión era;

“La vida y yo vivimos un agridulce romance; por momentos la llevo yo a ella y en otros… me arrastra ella a mi…”

En imágenes algo así:

Hay días en los que una desearía hacer esto con mi vida

¡¡Y tirarla a la papelera!!

Pero… en vez de ello, nuestro fuero interno nos dice que ¡No!.

Debemos seguir e intentar cambiar el rumbo de las cosas aunque, de primeras, se…

Ver la entrada original 63 palabras más

Responder

