El Arte de Gerba

De las nubes que caen entre mis ojos abiertos, a las flores que huelo al caminar por los laberintos de la incomunicación. Con cariño descubro este mismo día, que se está yendo el amor apasionado. Ahora mismo, huye como el viento a ninguna parte conocido, extinguiéndose. Sabiendo por otro lado, que tengo tantas de cosas por hacer.

Casi, sin darme cuenta, el mismo afecto me vuelve a salvar de caer en la miseria de mil prejuicios, aleluya por salir a mi encuentro imagen de amistad  y recreo.

Venida de resurrección. Vuelvo a la vida, a la noción de amar y de ser amada. Os doy mi corazón encendido en llamas de alegría y pasión, tómalo y disfruta con estos soplos de primavera entre sol y frescura. Entre picos nevados y soles abriéndose al vuelo  del pájaro cantor.

Gerba

IMG_1995

Estamos ensayando Homenaje a las madres en San Bartolomé  (Leioa, Bizkaia) aquí están…

Ver la entrada original 185 palabras más

Responder

