PARKINSON SOBREVIVIR LUCHANDO

dos-tulipanes-wallpapers_631_1280x1024

Hoy mis letras son para él, el hombre de mi vida, hoy quiero pensar que habrá un mañana libre, en que parkinson no camine de mi mano.
En que mi rostro sonreirá feliz, sin pensar que ocurrirá mañana, hoy quiero ser feliz, y pensar que corro de la mano de mi amor, por praderas verdes y campos en flor.
Hoy quiero pensar que el dolor se marchara, que libre volare de flor en flor, hasta caer rendida a su pies, y declararle mi amor.
Él es único, es amor que te tiende su mano, y quiere que la cojas, simplemente para sentir el roce de su piel, él es sonrisa plena, él es mis manos y mis piernas.
Tu serás querido Javier, el que me hará olvidar los días de condena, cuando todo acabe, y rompamos las cadenas que me atan a parkinson, una maldita condena.
Te quiero mi amigo…

Ver la entrada original 53 palabras más

Responder

