Gestiona tus seguimientos en Twitter.

La aprendiz de Community Manager

Twitter es una de las redes sociales más importantes para un community manager. Yo no sé vosotros pero a veces tengo la sensación, más que confirmada posteriormente, de que algunos perfiles se hacen seguidores míos para que les siga y después “si te he visto no me acuerdo”, dejan de seguirte. Otras veces permanecen en el mutismo más absoluto y no te aportan absolutamente nada.

Para controlar y evitar estas situaciones disponemos de una herramienta estupenda: Unfollowers.me , que nos permite gestionar seguimientos y es muy útil para mantener limpia nuestra cuenta de Twitter.

La herramienta tiene un uso gratuito aunque también tiene una versión de pago. Sólo poniendo tu nombre de usuario en Twitter podemos saber quien nos está siguiendo y a quien seguimos.

unfollowers.me

Si queremos más información, podemos autorizar a la aplicación a entrar en nuestra cuenta de twitter y así podemos podemos exprimir la herramienta al…

Ver la entrada original 70 palabras más

Responder

