PARA ALGUIEN ESPECIAL.

PARKINSON SOBREVIVIR LUCHANDO

Una hermosa mujer,
que un día se enamoro,
de un onubense…..
a tierras lejanas marcho.

Suenan campanas de boda,
y alegría siento yo,
pues se casa la niña,
NANA cuanto te quiero yo.

Fue un amor puro,
lo que entre ustedes nació,
supisteis regarlo,
y llenarlo de amor.

Que alegría mas grande,
dentro de mi corazón,
pues eres diferente,
y casada quiero verte yo.

Las campanas sonaran al son,
de un amor diferente,
que la vida te dio,
y que juntos vivís con ilusión.

Que sea eterno,
y vivirlo con pasión,
que un amor puro,
nació entre los dos.

Ver la entrada original

Responder

