VIAJE A LA EDICIÓN DEL FUTURO (El autor en el nuevo mundo de la edición. Bilbao)

Soy mi palabra

Captura9

Confieso que cuando recibí el primer email de Beatriz invitándome a la primera jornada organizada por La Asociación de Escritores de Euskadi tenía mis reservas. Después de años luchando por la publicación de mis obras he adquirido una opinión bastante sólida del panorama actual de la edición, aunque no es menos cierto que hasta el sábado día 20 me creía un poco al margen de los escritores del momento. Una de dos, o estaba totalmente equivocada o era una visionaria. Pues bien, esta jornada ha sido para mí la confirmación de que los escritores de hoy vivimos la convulsión propia de un cambio radical. No, no estaba al margen ni era una visionaria, lo que vivo es la realidad aquí y ahora.

Creo que tanto Beatriz Celaya como Elena Sierra, las organizadoras del evento, escogieron a los ponentes con muchísimo acierto. Las interesantísimas aportaciones de cada uno de ellos se…

Ver la entrada original 1.834 palabras más

Responder

