Productos de temporada

SCHEIMPFLUG

DSC08175Desde hace años tengo una extraña afición por la estética que acompaña a los ritos funerarios. Siempre que tengo ocasión me doy un garbeo por los atiborrados y pomposos cementerios de las ciudades que visito. Pero me gustan más esos pequeños y solitarios camposantos que me voy encontrando a orillas del camino, no muy lejos de alguna olvidada aldea. Si no fuera por el esbelto estandarte de un  espigado ciprés, rara vez los encontraría.

Ver la entrada original 86 palabras más

Responder

