El sueño de Merlín

euskadi™

Estaba soñando, y en mi sueño me sentaba junto a Merlín. A nuestro lado, una hoguera iluminaba una roca. Una espada se hundía profundamente en ella. Frente a nosotros, había cuatro sombras en la oscuridad de la noche. Miraban la espada y miraban a Merlín, y, por turno, se acercaron a la hoguera y hablaron así.

La espada en la piedra

El primero, vestía y hablaba como un Rey, y estas fueron sus palabras: “Oh Merlín, sabio entre los sabios. Yo soy Arturo, y debes dejar que yo vuelva a sacar la espada de la roca. Sólo yo puedo salvar Camelot, porque sólo yo y los que son como yo, sabemos gobernar este pueblo. Esta crisis acabará, y todo volverá a ser como antes. Para ello, el pueblo debe acostumbrarse a vivir con menos, los jóvenes deben emigrar a tierras más prósperas, y nuestras empresas, bancos y políticos deben seguir siendo poderosos. Ya sabes, Merlín…

Ver la entrada original 745 palabras más

Responder

