DESFILE POR UNA BUENA CAUSA

Conoce Bilbao con Esme

Ayer día 25 de mayo se celebró un desfile muy especial en el Hotel Ercilla de Bilbao.
Estuvo organizado por la asociación benéfica Lions Internacional Bilbao y el dinero recaudado se destinará a un grupo de niños y niñas del barrio de Otxarkoaga con un lema: NINGÚN NIÑO SIN DESAYUNO.
Borja Elorza, organizador y presentador de la gala, me propuso desfilar. Al principio lo dudé ya que era algo nuevo para mí, pero luego decidí que debía colaborar con esta buena causa, así que le dije que sí y ahí empezaron los preparativos.
Días antes fui a la tienda MAISON EXTREME donde su encargada, Esti, me atendió de maravilla y me aconsejó un conjunto con el que yo me sentiría cómoda.
Un atuendo que constaba de tres piezas: pantalón vaquero, camisa y chaqueta, sería lo elegido para mi primera vez en una pasarela.
Se acercaba la fecha y mis nervios…

Ver la entrada original 457 palabras más

Responder

