Persigue tu realidad

euskadi™

“No quiero que persigáis vuestros sueños.
Quiero que persigáis vuestra realdad.
Quiero que entendáis que perseguir la realidad
nunca irá en contra de vuestros sueños, sino que será la base para construirlos”
Christopher Nolan, Princeton Class Day, 1 de junio de 2015

Este pasado lunes, 1 de Junio, la ceremonia de fin de curso de Princeton (Class Day) ha tenido como ponente invitado a Cristopher Nolan (mi director favorito, ya sabes). En su discurso, ha hablado de Batman y de la última escena de Origen. Así que entenderás que no me queda más remedio que dedicarle el post de esta semana.

-527b6e19-aa61-4068-b3d9-8052713ee0baNolan ya explicaba en Origen que no hay nada más poderoso, nada más transformador que plantar una idea en la mente de una persona. Y en su discurso en el Class Day de Princeton, ha querido plantar la suya. Lo típico en estos discursos es eso de “Persigue…

Ver la entrada original 676 palabras más

Responder

