Aniversario del blog con sorteo

Reflejos de Absenta

Tanto el blog como mi cuenta en twitter cumplen un año y la segunda edición de Reflejos de absenta ya está en camino. 

En este tiempo me han ocurrido cosas maravillosas, presentaciones, entrevistas, reseñas geniales, la nominación a mejor novela en los premios Círculo Rojo, ciudades recorridas y muchísimo cariño recibido por parte de mis lectores. Por eso, y porque me siento tremendamente afortunado, me gustaría celebrarlo con todos vosotros con el sorteo más grande que he celebrado hasta ahora.

Tal y como declama la sinopsis de Reflejos de absenta…

Este no es un sorteo común, ni pretende serlo. Se trata de un sorteo participativo en el que vuestro interes decide hasta cuándo se mantendrá vigente y cuántos premios repartiré. No hay una fecha limite, ni una cuantía límite de premios establecida. Solo el propósito sincero de continuar creciendo y haceros participe de ello.

Cada semana elegiré tres ganadores que serán…

Ver la entrada original 368 palabras más

Responder

