5 lecciones desde la India (edición 2017)

India 2017

Este año he tenido la suerte de acabar el curso con un viaje a la India y este post quiero comenzarlo con un sincero agradecimiento a todas las personas que me han dado la oportunidad de hacerlo, las que han ayudado a que lo viviésemos de la mejor manera posible y, por supuesto, a las que me han acompañado en la aventura. Ya adelanto que este comienzo pueda parecer a alguien un tanto “de peloteo”, sin embargo, todas estas personas me conocen y saben que lo digo de corazón y desde el convencimiento de que nada nuevo puede venir a nuestra vida si no damos las gracias por todo lo que tenemos. Sí, ya veis, que el viaje ha seguido haciendo mella en mi “ramalazo moño”.

Primero, obviamente, agradezco la confianza que pusieron en mi Kristina Zabala, vicedecana de grados de mi facultad, la Deusto Business School, y

Ver la entrada original 1.540 palabras más

Responder

